NUTRICIÓN
PARA UNA VIDA
MEJOR

RECIBA INFORMACIÓN SOBRE HERBALIFE

  • Quiero recibir informacion de precios y caracteristicas de los productos.
  • Quiero informacion de como puedo ganar un dinero extra con Herbalife.

HERBALIFE. COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

NUESTRA FILOSOFÍA DE NUTRCICIÓN

La filosofía de nutrición de herbalife se basa en tres factores que pueden ayudarle a cumplir sus objetivos personales. Con una nutrición equilibrada, un estilo de vida activo y saludable junto a personas afines y el apoyo constante de su Entrenador de bienestar, millones de lcientes han transformado su cuerpo y alcanzado sus metas.

TRANSFORME SU CUERPO Y ALCANCE
SU OBJETIVO PERSONAL

¿Cuales son sus objetivos?

  • ¿Lograr la figura que siempre ha deseado?
  • ¿Sentirse con más energías y vitalidad?
  • ¿Llevar una vida más saludable?
  • ¿Mejorar su rendimiento deportivo?

Sea cual sea su objetivo personal o su punto de partida, su entrenador de Bienestar estará a su lado para diseñar un plan personalizado que haga que alcance sus objetivos.

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA
INGREDIENTES DE CALIDAD

Los ingredientes en los productos de Herbalife deben pasar nuestros exigentes estándares de identidad y pureza

NUTRICION BASADA EN LA CIENCIA

Los productos de Herbalife están formulados por un equipo de expertos científicos para ofrecer al consumidor lo mejor.

PRUEBAS
EXHAUSTIVAS

Múltiples pruebas son realizadas en el proceso de fabricación para asegurar que los productos de Herbalife cumplen o exceden los estándares regulatorios.

FABRICADO CON EL MÁXIMO CUIDADO

La fabricación de productos de herbalife cumplen con las buenas prácticas de fabricación para asegurar la correcta monitorización y control de procesos

LLEVAMOS LA NUTRICIÓN DONDE ESTÉ

Utilizamos avanzada tecnología para controlar el entorno donde los productos finales son almacenados y guardados para asegurar la calidad en toda su vida útil.

CIENCIA

Ensayos clínicos en los batidos Fórmula 1 y Fórmula 3, y un estudio sobre Niteworks™, han demostrado la ciencia que respalda los productos Herbalife y por qué les están funcionando a miles de personas en todo el mundo.

Para asegurar que nuestros productos sigan siendo eficaces, tenemos nuestro propio Consejo Asesor de Nutrición compuesto por expertos líderes mundiales en nutrición y salud que trabajan para usted comprometidos en avanzar en el campo de la ciencia nutricional.

Los Miembros del Consejo Asesor investigan en este campo para potenciar el apoyo al control de peso y al bienestar general. Su experto apoyo se traduce en innovación y posiciona a Herbalife al frente de la industria del bienestar. Contamos dentro del Consejo Médico y Científico con doctores de gran renombre mundial e incluso un medico condecorado con el Premio Nobel de Medicina.

PATROCINIOS

Herbalife es patrocinador de numerosos deportistas de elite y equipos de diferentes deportes de alto nivel alrededor del mundo